TUCUMAN

Mató a un hombre y se atrincheró en su casa para evitar ser detenido

Se trata de un conocido “transa” acusado de haber disparado a un sujeto de 39 años que murió minutos después de ingresar al Hospital Padilla.
Mató a un hombre y se atrincheró en su casa para evitar ser detenido
Imagen tomada de Google


Eduardo Zelaya de 39 años de edad, domiciliado en el barrio 470 Viviendas de San Andrés, ingresó alrededor de las 20 al Hospital Padilla. Tenía una herida de arma de fuego en su pierna, su estado era muy delicado y pese al esfuerzo de los médicos terminó perdiendo la vida. 


 El autor del disparo, según señalaron varios vecinos que no quisieron identificarse por temor a represalias, es Daniel Masmut un conocido y peligroso “transa”

Tras conocerse el hecho Patrulla Motorizada y Guardia Urbana de la Seccional 2 se trasladó a la vivienda del Masmut, apodado “El Cabezón”, en La Plata al 400 donde habría ocurrido el hecho. Tratando de impedir su detención el sujeto se atrincheró en su casa.

Cuando se conoció la situación la Fiscal de Turno, el Jefe de la Policía de Tucumán y el Jefe de la Regional Capital y también de la Comisaría 2 concurrieron al lugar, donde supervisaron el procedimiento para lograr la detención de Masmut que ahora deberá responder ante la Justicia por la muerte de Zelaya.

Virginia Perez @PerezVir






En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.
Legislatura Bloque 1
PRUEBA-DARIO-BLQ3-3
Sucredito

+ Leídas

8706 lecturas
3926 lecturas
1765 lecturas
1583 lecturas
898 lecturas
seco Indumentaria
Concepcion


+ Notas de TUCUMAN

Las Blondas
Berta Peluqueria


+ Notas de Actualidad



+ Notas de Política

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas