POLITICA

Jaldo y la Intendente interina de Capital definen agenda

Con Germán Alfaro de vacaciones el Ejecutivo Provincial retoma el diálogo con la Intendencia a cargo ahora, interinamente, de Belén Cruzado Sánchez.
Jaldo y la Intendente interina de Capital definen agenda


El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a la intendente interina de San Miguel de Tucumán, Belén Cruzado Sánchez, donde tuvieron una reunión de trabajo en la que trataron cuestiones de interés comunitario


La Intendente destacó la amabilidad con que fue recibida por el Vicegobernador y dijo que se organiza una agenda para la semana próxima con el fin de recorrer las obras que se iniciaron en la Ciudad. Dijo, además, que la gestión municipal transcurre con normalidad y que los ediles están presentando proyectos a pesar del receso del Concejo Deliberante.




Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/01/jaldo-recibio-a-la-intendente-interina-de-la-capital/



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas