POLICIALES

Golpe al narcotráfico: Desbaratan una organización que distribuía droga

Alrededor de 6 mil dosis de cocaína fueron secuestradas. Seis personas fueron detenidas.
Golpe al narcotráfico: Desbaratan una organización que distribuía droga
Hay seis detenidos y alrededor de seis mil dosis de cocaína fueron secuestradas. La causa comenzó a partir de un reporta en el Sistema denuncias web del Ministerio de Seguridad.


 Alrededor de 6 mil dosis de cocaína fueron secuestradas y seis personas fueron detenidas luego de un operativo de la Policía de Salta en los barrios de la zona sudeste de la ciudad y del Valle de Lerma, por una causa iniciada a mediados del año pasado, a partir de una denuncia web que ingresó en el sistema del Ministerio de Seguridad.  



Los operativos se hicieron en los barrios Sanidad, 20 de Junio, villa Juanita, asentamiento 6 de Septiembre, Solidaridad, villa Soledad, Luján y Sarmiento de Salta. También se allanaron domicilios en los barrios La Candelaria, y Luis Burela de Chicoana. 


En la causa se detuvo a seis personas mayores de edad, se secuestraron alrededor de 6 miles de dosis de cocaína, y más de mil de marihuana, además de dinero en efectivo y elementos que sirven a la causa. 


Por la investigación, que inició el año pasado, ya hubo otras cuatro personas detenidas por lo que en total con los distintos procedimientos suman 10. 


Más de 100 policías de la Dirección de Drogas Peligrosas, Gopar e Infantería fueron los encargados de realizar los allanamientos


La tarea investigativa es llevada a cabo por profesionales de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo del Fiscal Penal, Santiago López Soto


Tras las diferentes técnicas de investigación aplicadas, se logró dar con una organización de narcotraficantes que distribuía droga en barrios de distintas zonas de la ciudad, y en Chicoana, La Merced y El Carril.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-1-12-10-22-52-golpea-al-narcotrafico-desbarataron-una-organizacion-que-distribuia-droga-en-salta-y-el-valle-de-lerma



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas