DEPORTES

Real Madrid, decidido a pagar 400 millones por Neymar

El brasileño es la obsesión del presidente Florentino Pérez.
Real Madrid, decidido a pagar 400 millones por Neymar
Neymar es la debilidad y una vieja obsesión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.


 Neymar es la debilidad y una vieja obsesión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a esta altura el único capaz de causar impacto en un mercado que se ha vuelto loco con cifras exorbitantes. "El Madrid cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje el próximo verano", publicó el presitigio sitio Marca este viernes



Lejos quedaron los 100 millones de euros que pagaron desde Bernabéu por el galés Gareth Bale para causar sensación en el mercado de verano de 2013. Las operaciones del Barcelona durante este año y las compras del PSG impacientaron a los directivos del Madrid.  


Para colmo, el equipo de Zinedine Zidane llegó al invierno a los tumbos y con resultados que preocupan. Hoy, a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga y con solo 18 fechas jugadas.


Desde Europa señalan que Neymar no está a gusto en el club parisino, aunque se encargue de negarlo en cada aparición frente a la prensa, y avisan que el Madrid lo tiene como única opción para dar un golpe estratégico. Incluso estarían dispuestos a negociar a Cristiano Ronaldo, viejo anhelo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. 


Harry Kane, goleador del Tottenham, y Eden Hazard, con ganas cumplir el sueño de ser dirigido por Zinedine Zidane, son las siguientes opciones. "Incluso podrían llegar los dos si Neymar no pudiera escapar este verano y tuviera que esperar un año", asegura el ABC.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/real-madrid-decidido-pagar-400-millones-por-neymar?cx_level=mas_vistas



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas