POLICIALES

Secuestran mercadería de contrabando valuada en $2.500.000

Se trata de un camión que se conducía desde Salta hacia la provincia de Córdoba. Pasó por Tucumán sin ser detectado. Fue detenido en Santiago. El chofer es tucumano.
Secuestran mercadería de contrabando valuada en $2.500.000
Se trata de un camión que se conducía desde Salta hacia la provincia de Córdoba. La mercadería, fue secuestrada por personal de Policía Federal.


 Este jueves, personal del Puesto Caminero apostado en la ciudad de Loreto, procedió a realizar a un control de rutina a un camión marca Volkswagen el que estaba conducido por Eduardo González, con domicilio en la localidad El Chañar en departamento Burruyacu, provincia de Tucumán.



Durante el control, el conductor indicó que procedía de la provincia de Salta y se dirigía hacia Córdoba. Tras el chequeo, se constató que transportaba mercadería de nacionalidad extranjera sin documentación alguna.  


Inmediatamente, se dio intervención a la AFIP como así también al Juez Federal Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso que personal de Policía Federal, delegación Santiago del Estero, se haga cargo del secuestro de la mercadería.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/391038/secuestran-loreto-mercaderia-valuada-2500000



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas