DEPORTES

Atlético le ganó a Talleres en el primer amistoso en Salta

Augusto Batalla atajó un penal en la definición que le dio el triunfo al Decano por 4 a 3. En los 90 minutos igualaron sin goles.
Atlético le ganó a Talleres en el primer amistoso en Salta


Atlético se quedó con el primer amistoso del 2018. El Decano venció a Talleres por 4 a 3 en la definición por penales en donde el debutante Augusto Batalla atajó el primer tiro. 



En los 90 minutos reglamentarios habían igualado sin tantos. Ahora, la delegación tucumana viaja a Brasil para jugar el domingo ante Sport Recife en el segundo enfrentamiento formal de la pretemporada. Luego vendrán los amistosos en Buenos Aires la semana entrante.




Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafaek García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski. 

Estadio: Padre Martearena. 

Árbitro: Fernando Espinoza.





En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada