DEPORTES

Atlético le ganó a Talleres en el primer amistoso en Salta

Augusto Batalla atajó un penal en la definición que le dio el triunfo al Decano por 4 a 3. En los 90 minutos igualaron sin goles.
Atlético le ganó a Talleres en el primer amistoso en Salta


Atlético se quedó con el primer amistoso del 2018. El Decano venció a Talleres por 4 a 3 en la definición por penales en donde el debutante Augusto Batalla atajó el primer tiro. 



En los 90 minutos reglamentarios habían igualado sin tantos. Ahora, la delegación tucumana viaja a Brasil para jugar el domingo ante Sport Recife en el segundo enfrentamiento formal de la pretemporada. Luego vendrán los amistosos en Buenos Aires la semana entrante.




Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafaek García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski. 

Estadio: Padre Martearena. 

Árbitro: Fernando Espinoza.





En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas