ACTUALIDAD

A 12 años del Robo del Siglo

Cinco hombres tomaron a 23 personas de rehenes y burlaron a casi 300 policías escapando en gomones por los desagües subterráneos.
A 12 años del Robo del Siglo


Luis Mario Vitette no fue el cerebro del Robo del Siglo pero sí se consagró como la cara más famosa. El 13 de enero, junto con otros cuatro hombres, Vitette entró a la sucursal del Banco Río de Acasusso en San Isidro.  


Tomaron a 23 personas de rehenes y burlaron a casi 300 policías que estuvieron más de ocho horas intentando negociar con lo que creían que era un robo frustrado. Sin embargo los delincuentes habían diseñado el plan perfecto y se escaparon con gomones por los desagües subterráneos

Saquearon 145 cajas de seguridad y se llevaron 8 millones de dólares. Para recordar el aniversario del hecho que lo llevó a la fama (y también a la cárcel), Vitette publicó una foto en su Twitter en la que se lo ve con el célebre traje gris. “Un día 13 de Enero del año 2006 este traje gris quedaba en la historia”, escribió junto a cuatro selfies. 

Vitette se considera un bandido pero dice que ese tiempo ya pasó. Sin dudas se convirtió en la cara mediática del caso. Hoy radica en Uruguay con su joven esposa y su hijo de dos años. Tiene una joyería y sigue haciendo chistes sobre ladrones en las redes sociales. 

Hace poco protagonizó un video clip de una banda uruguaya en donde le hacen un pequeño homenaje y aparece con su traje gris en una playa.




Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3057495-el-provocador-mensaje-vitette-12-anos-del-robo-del-siglo



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas