ACTUALIDAD

Crecida en un río de Carlos Paz

Piden especial precaución a los turistas también en las zonas de Icho Cruz, Cosquín y Anisacate.
Crecida en un río de Carlos Paz


Las constantes lluvias en distintos puntos de la provincia generaron crecidas en ríos y arroyos, por lo que Defensa Civil mantiene la alerta especialmente en las zonas de Icho Cruz, Carlos Paz, Cosquín y Anisacate. 



Según indicó el titular de Defensa Civil provincial, Diego Concha, en el río San Antonio la crecida se estimaba en dos metros y medio, tras una lluvia que promedió entre los 40 y los 55 milímetros. “El río San José hay a estar muy atentos. Se cortó el vado sobre la ruta S-271 y se espera un pico de crecida de entre 1.70 y dos metros”, agregó Concha. 


Concha sostuvo que en Cosquín se espera un pico de entre 1.50 y 1.80 metro. “Tenemos que estar muy atentos. En las próximas horas seguramente otros ríos y arroyos van a crecer”, cerro Concha.





Fuente: http://www.lavoz.com.ar/



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas