DEPORTES

Boca deja la puerta abierta para la vuelta de Centurión

El futbolista del Genoa se comunicó con el presidente Angelici, que desconoció su supuesto acuerdo con el Málaga y no descartó su vuelta.
Boca deja la puerta abierta para la vuelta de Centurión


Hace tres días, Ricardo Centurión sembró la incertidumbre en las redes sociales al enviar un mensaje con un avión, la bandera española y la frase "feliz por esta nueva oportunidad". 



Casi todos dieron por descontado que había sellado un acuerdo para ser transferido del Genoa italiano al Málaga, que lo venía siguiendo, pero ahora Daniel Angelici dio más suspenso al asunto. En diálogo con TyC Sports, el presidente de Boca reveló que anoche el futbolista le envió un mensaje de WhatsApp en el que le avisó que tenía que buscar su pasaporte: "No me quedó claro si tiene todo firmado (con Málaga)". 


Al ser consultado por su posible regreso, el máximo directivo xeneize exhibió una sonrisa y prefirió optar por el silencio.


 


"Tiene un problema a resolver que es afuera, cuando sale con sus amigos. Eso no quiero para el grupo. Estoy dispuesto a sentarme con él y valoro lo que hizo adentro de la cancha", expresó Angelici, quien admitió que Centurión es querido por sus ex compañeros y que Guillermo Barros Schelotto lo quiere: "Sé lo que pretende el cuerpo técnico y lo quieren. Yo voy a hacer lo que sea mejor para el club". 


¿Existen chances de un segundo ciclo de Ricky en Boca? "No digo que esté cerrado ni que tenga posibilidad. Si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesto. Y si tenemos una charla, puede tener una posibilidad", sentenció.





Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/13/centurion-hablo-por-whatsapp-con-angelici-y-se-abrieron-las-puertas-para-su-regreso/



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas