DEPORTES

San Martín llegó de Jujuy y el lunes enfrenta a San Jorge

El duelo ante el Expreso será a las 8.30 en La Ciudadela.
San Martín llegó de Jujuy y el lunes enfrenta a San Jorge


Luego de casi dos semanas trabajando en la localidad jujeña de Perico, la delegación de San Martín retornó a Tucumán este sábado con la idea de concretar los partidos amistosos de pretemporada que le darán la puesta a punto al equipo que está armando el nuevo entrenador Darío Forestello



Los jugadores tendrán este domingo libre y el lunes, a las 8.30 de la mañana jugarán ante San Jorge en el estadio de La Ciudadela. Después vendrá el choque ante Mitre de Santiago el sábado 27. Hasta acá, son los amistosos confirmados. 


En tanto, la directiva se encuentra en la búsqueda de un volante central que reemplace a Sebastián Prediger, quien se fue a Tigre en medio de la estadía en Jujuy.


Además, este sábado, el vicepresidente Daniel Galina despejó algunos rumores sobre su renuncia. "No se me cruza por la cabeza. Ayer me preguntaron lo mismo. Hay cosas que publico en redes sociales que nada tienen que ver con el club", dijo el directivo según una publicación del periodista Alejandro Sotelo.






En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas