DEPORTES

El Madrid cayó con Villarreal y Zidane quedó en la cuerda floja

El entrenador francés tiene menos puntos que los que tenía Rafa Benítez antes de ser sustituido y ha quedado a un punto de quedarse fuera de la zona de Champions League.
El Madrid cayó con Villarreal y Zidane quedó en la cuerda floja


Hace 21 días que el Real Madrid atraviesa una de las peores crisis que le ha tocado afrontar en los últimos años. 



Fueron tres semanas muy difíciles y la derrota ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu ha sido tocar fondo. Ganar la Liga se ha convertido en un objetivo prácticamente imposible, ya que se encuentran a 16 puntos del Barcelona FC. 


Su prioridad ahora es terminar en puestos de clasificación a la Champions League, pero su pobre nivel hace nada esté garantizado. Este escenario pone en riesgo la continuidad del entrenador francés Zinedine Zidane


Su equipo está desequilibrado y deprimido. Tras la obtención del Mundial de Clubes, sus resultados han sido pésimos y el rendimiento dejó mucho que desear. Los números hacen que el DT galo camine por la cuerda floja.


En 18 jornadas de Liga, el Real Madrid suma 32 puntos, producto de 9 triunfos, 5 empates y 4 derrotas (adeuda un partido por su viaje a Emiratos Árabes). Aunque gane el partido que tiene pendiente ante el Leganés, el registro es peor que el que tenía Rafa Benítez cuando fue despedido en enero de 2016, ya que había cosechado 37 puntos: 11 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. 


Actualmente, el equipo de Zidane está a 16 puntos del líder Barcelona, que tiene un partido más y que podría estirar la ventaja a 19 unidades si vence a la Real Sociedad este domingo. La diferencia serían tan grande, que el Real Madrid quedaría más cerca de la zona del descenso que de alcanzar la cima. Cuando ’Rafa’ Benítez fue despedido, la distancia era solamente de cinco puntos.





Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2018/01/13/zinedine-zidane-real-madrid-villarreal-crisis-estadisticas-liga/



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada