Sociedad

VIDEO: Sacan de su lugar las vallas de la plabanda de avenida Benjamín Aráoz

Lo que significaba una medida de seguridad, para evitar el cruce de peatones en la avenida en forma peligrosa, quedó virtualmente por el suelo. Las habituales prácticas de personas desconocidas que atentan contra los carteles viales y los elementos de seguridad volvió a ponerse en evidencia, en este caso sobre las vallas colocadas en la platabanda de avenida Benjamín Aráoz, frente a las facultades de Educación Física y de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

El estructuras metálicas fueron colocadas allí por la Municipalidad capitalina para evitar el cruce de la avenida de parte de quienes a diario asisten a las mencionadas dependencias universitarias, las que deberían usar el puente peatonal que existe en el lugar y que fue inaugurado en octubre de 2018, después de algunos trágicos accidentes. Sin embargo, hay quienes prefieren arriesgar su vida cruzando la platabanda y al parecer, las vallas eran una molestia. Por eso decidieron sacarlos de su lugar, quedando tirados en forma peligro sobre la calzada por donde a diario circula una importante cantidad de vehículos.

Arrancaron los divisores de hierro de la platabanda en la avenida Benjamín Aráoz. En la zona del nuevo puente peatonal aéreo que une las facultades de educación física y la de filosofía y letras.

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, October 17, 2019

Etiquetas

Nuestro Face