Espectáculos

VIDEO: La terrible caída de Lady Gaga durante un show

Lady Gaga protagonizó una impresionante caída mientras estaba llevando a cabo su show “Enigma” en Las Vegas. La artista estaba bailando con un fan cuando ambos cayeron desde el escenario sobre los espectadores.

Minutos antes del accidente, Lady Gaga había invitado a un fanático a que subiera al escenario para bailar. El joven la levantó y comenzó a saltar con ella agarrada al estilo “koala”. Sin embargo, perdió el equilibrio y ambos cayeron sobre el público.

La caída quedó registrada por las cámaras de los presentes y preocupó a sus fanáticos. Minutos después, la artista regresó al escenario para tranquilizar a los presentes: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para poder volver a subir al maldito escenario”, mencionó.

Tras la caída, se percibió silencio y preocupación por Gaga, ya que la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Hace dos años, la cantante reveló lo que padecía, luego de tomar un descanso en sus giras musicales.
“Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… Y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, dijo con lágrimas en los ojos en una conferencia de prensa.
Desde diversos ángulos se pudo captar a la artista en tan desafortunado momento, pues sus fans no dudaron en compartir el video por la redes sociales.

Incluso en algunas imágenes se observa cómo la gente se conmociona y los miembros del staff corren a levantarla.

Pese a lo ocurrido, Gaga, quien portaba una peluca azul pálida, subió al escenario y siguió cantando para sus seguidores.

La estrella del pop quiso olvidar el incidente y junto con su nuevo amigo Jack (el hombre que la cargó) interpretó el tema Million reasons. “No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, dijo la artista al admirador.

Etiquetas

Nuestro Face