Sociedad

Nahir Galarza está embarazada pero no sabe quién es el padre

Después del escándalo por las fotos que publicó desde la cárcel, Nahir Galarza volvió a ser noticia. La joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio en Gualeguaychú tuvo que ser atendida por los médicos en las últimas horas por una pérdida y esto la obligó a revelar que cursa un embarazo de cinco meses.

“Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”, dijo Nahir en diálogo con el portal Ahora de Entre Ríos. Según sus propias palabras tenía miedo que la trasladaran al Pabellón de Madres ya que recibió amenazas de las presas alojadas en ese sector.

Sin embargo, aunque su intención era guardar el secreto el mayor tiempo posible, tuvo que contarlo porque sufrió una nueva complicación. Es la segunda vez que la joven sufre una pérdida pero en esta oportunidad el dolor y la cantidad de sangre fueron tales que necesitó asistencia.

“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo”, manifestó. Ella y su compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, detenida por la muerte de su hijastra de dos años. “Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Se lo dije porque me generaba tranquilidad que ella lo supiera”, agregó.

Nahir no solamente pretendía evitar el traslado con otras reclusas más hostiles. También quería evitar con su silencio la reacción de la gente. “Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó.

Acostumbrada a la triste popularidad que ganó cuando mató de dos balazos a Fernando Pastorizzo, el joven con quien tenía una relación de varios años, sostuvo: “Ahora es diferente, porque antes me criticaban o me decían cosas a mí, pero ahora hay una persona más. Tengo a alguien más a quien cuidar”.

Sobre el bebé, Nahir aseguró que no conocía todavía el sexo debido a que no se hizo ningún estudio hasta el momento y que tampoco podía confirmar quién era el padre ya que tuvo relaciones con varias personas. “He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras”, explicó./tn

Etiquetas

Nuestro Face