Policiales

Fue a pasar el día con la madre y quedó detenido

Un hombre de 35 años que era buscado desde hace un mes por personal de la División Homicidios, fue capturado este domingo cuando fue a visitar a su mamá por el Día de la Madre.

Se trata de Daniel Gustavo Acosta, conocido como “Mococete”, quien se encontraba prófugo por el asesinato de Marco David y Pablo Daniel Chávez, ocurrido el 22 de septiembre en el Barrio 11 de Marzo, según destaca el diario La Gaceta.

Cerca del mediodía en el que muchas familias se reúnen para homenajear a las madres, en la unidad especial que llevaba casi un mes en búsqueda del prófugo recibieron la información de que “Mococete” fue visto en el Barrio Francisco I, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 8°, por lo que un equipo a cargo del jefe Christian Peralta se dirigió al lugar.

Tras desplegar tareas de vigilancia e inteligencia en inmediaciones de la casa donde vive la madre del prófugo, a la espera de dar con él, finalmente lograron divisarlo, identificarlo y detenerlo para ser trasladado a la base de la División Homicidios. Se le dio inmediata intervención a la Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación.

 

Secuestraron casi $75.000 y una moto en allanamientos por el robo al Rapipago


Nuestro Face