Policiales

Video | Megaoperativo antidroga: realizan 16 allanamientos en la Capital y Tafí Viejo

Con un despliegue de más de 300 efectivos de la fuerza provincial, se realizan desde esta madrugada 16 allanamientos contra una banda dedicada a la distribución de drogas (cocaína y marihuana) en la zona norte y sur de la Capital y en la ciudad de Tafí Viejo. En los procedimientos buscan sustancias, armas de fuego, vehículos y todo elemento relacionado con el narcotráfico y narcomenudeo.

Las medidas judiciales están a cargo de los efectivos de la Sección Inteligencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía, dirigida por el Comisario Mayor Manuel Castaño, por orden del juez Federal N°2 de Tucumán, Fernando Poviña.

El magistrado, con intervención del fiscal federal N°1, Carlos Brito, investiga una banda dedicada a la distribución de importantes cantidades de drogas para su comercialización en pequeños “kioscos” vinculados al narcomenudeo, en el marco de una presunta violación a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

En los procedimientos participan personal del GOMT, GEAM, Grupo CERO, Infantería, Direccion de Investigaciones y Policía Vial , movilizados en más de 60 vehículos policiales.

 

Un joven de 17 años muere en un confuso episodio

Nuestro Face