Policiales

Harán una nueva marcha para pedir por la aparición de Rodrigo Ibarra

El próximo martes 3 de abril se realizará una nueva marcha por Rodrigo Ibarra, luego de que hoy se cumpla un mes de su desaparición.

“Hasta el día de hoy no se sabe nada de él , su familia y amigos lo están buscando, rogando que vuelva a casa por favor difundir. Para que le pueda llegar a Rodrigo y que sepa que lo estamos esperando”, indica la cadena que se armó en las redes pidiendo por su aparición.

La marcha se realizará el martes desde las 19.00 en Plaza Urquiza.

El Caso

Tiene 16 años de edad. Salió el lunes 26 de febrero a la mañana de su casa de Lomas de Tafí y no regresó. Dejó un video diciendo que no volvía más, pero su familia lo busca intensamente y pide datos para dar con su paradero.

“No me busquen, no me van a encontrar” dice el joven en el video que uno de sus hermanos encontró por la noche, varias horas después de haber salido de su casa ubicada en el sector 9 del barrio Lomas de Tafí.

Rodrigo tiene 16 años. Su mamá Lorena Gómez de 35 años de edad denunció en la comisaría de la zona que el jovencito salió a las 10 hacia el profesor de inglés y no supo más. No es la primera vez que lo hace. La mujer contó que hace un par de meses también se había ido de su casa.

 

Nuestro Face