Deportes

Liga Nacional: Monteros Voley presentó plantel de cara al torneo

Durante la noche del viernes se presentó el Plantel de Monteros Vóley Club en una conferencia de Prensa realizada en Bar La Recova, frente a la Plaza principal de la Ciudad Capital del Vóley. La presencia del ministro de Gobierno Regino Amado y del Intendente Francisco Serra, los concejales de la ciudad, acompañando a los dirigentes del Club, entre ellos su presidente Rocio Pedraza y Luis Arquez secretario, denota la trascendencia para Tucumán que significa la representación de Monteros Vóley en la categoría de élite del Vóley Argentino.

Una importante asistencia de medios periodisticos,  estudiantes de la carrera de periodismo deportivo del instituto Red Milenium de San Miguel de Tucumán, se dieron cita a conocer a los integrantes del plantel y consultar sobre los objetivos de la tercera incursión del club naranja  en la Liga de Voleibol Argentina.

Entre los asistentes se observó a responsables de firmas que serán sponsor durante ésta temporada, así tambien de socios, directivos de los clubes Social Monteros y Ñuñorco e instituciones intermedias, además del público que no quiso perderse detalles de cada protagonista y refuerzos para estos siete meses que dura la Liga.

Monteros Vóley Club se encuentra a menos de seis días de un nuevo sueño, el objetivo firme es mejorar lo expuesto en la edición pasada. Mientras tanto los amantes del Vóley que suelen copar las tribunas del polideportivo esperan con ansias el debut de local, con fecha 16 de Noviembre ante Gigantes del Sur, pero antes son cuatro los rivales que recibirán al naranja en los dos primeros weekend: PSM, Bolivar Vóley, Ciudad (Televisado por TyC Sport) y River Plate.

Fuente: Prensa MV

 

Conmebol mantiene a Santiago como sede de la final de la Libertadores

Nuestro Face