Deportes

San Martín empató ante All Boys y sigue en la punta

San Martín de Tucumán, líder del grupo B de la Primera Nacional, igualó hoy con All Boys por 1-1, como visitante, en el marco de la undécima fecha.

San Martín aprovechó un penal tempranero y la expulsión de Sebastián Martínez, autor de la falta, por una supuesta agresión verbal, y desde ahí se convirtió en un claro dominador.

El buen manejo de la pelota, que se gestionó con la dupla de Juan Mercier y Claudio Mosca, fue la clave para fundamentar la victoria en el primer tiempo de la visita.

Por su parte, All Boys se alivió cuando Rodríguez vio la tarjeta roja, ya que el atacante dañó a la dupla defensora, aunque no consiguió pisar el área rival con claridad.

El local continuó por el mismo camino aunque consiguió un gol en una confusa jugada, por medio de Facundo Cardozo, y la visita sintió el golpe, por lo que el empate terminó siendo justo en el estadio Islas Malvinas.

San Martín (24 puntos) lidera su zona, a cuatro de Sarmiento de Junín (mañana visitará a Defensores de Belgrano) y All Boys (9) sigue cerca de la zona de descenso.

En la próxima fecha, All Boys visitará a Almagro y San Martín de Tucumán recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fuente: TyC Sports

 

Aniversario: San Martín festeja sus 110 años de historia

Nuestro Face