Política

Familiares de los policías asesinados increparon a Yedlin

MAL TRAGO. El diputado Pablo Yedlin es increpado por familiares de los policías acribillados durante la marcha para pedir justicia.

El diputado nacional Pablo Yedlin fue increpado por un grupo de personas que participó el jueves a la noche en la marcha de pedido de justicia por los policías asesinados en el parque 9 de Julio, y por otros efectivos que fueron víctimas de la delincuencia durante los últimos días.

El ex jefe de Gabinete se sumó a la protesta pacífica que encabezaron los familiares, amigos y compañeros de los policías. Sin embargo, su presencia generó tensión entre un grupo de presentes que lo insultó y lo obligó a retirarse.

“La gente está muy enojada y tiene razón. Hay muchas que se han hecho y muchas que no en cuanto a seguridad”, sostuvo Yedlin luego del incómoco episodio.

Además, sostuvo que lo que ocurrió a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres “fue muy dramático”.

“Hay que cuidar a nuestra policía porque ellos son los que nos protegen a nosotros. Por eso es muy importante escuchar a la gente que se enoja, y que se tiene derecho a enojarse. Están todos muy dolidos porque perdieron a sus seres queridos”, concluyó.