Policiales

Maley sobre audios en redes sociales: “Pretenden desestabilizar a la Policía”

Maley, aseguró que “están investigando aquellas bandas que a través de redes sociales hacen publicaciones malintencionadas".

Durante el lanzamiento de la nueva sede de la Brigada de Investigaciones Este, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo referencia a los episodios ocurridos recientemente, “los cuales pretenden desestabilizar a la Policía”.

Maley, aseguró que “están investigando aquellas bandas que a través de las redes sociales hacen publicaciones malintencionadas para desestabilizar a la fuerza”. El ministro se referió de esa manera a los audios que circularon la semana pasada por Whats App, que hablaban sobre un posible acuertelamiento.

En este sentido, expresó que “estamos trabajando de lleno por la seguridad pública y pasa asistir a los ciudadanos. En algunos casos la Fiscalía solicitó medidas y esperamos con ansias que estos casos se esclarezcan”.

Por último, informó que “diariamente se están realizando varias intervenciones”, sobre todo “con la detención de bandas que se dedican a romper vidrios de autos”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán


Nuestro Face