Política

Exclusivo: el embajador de EE.UU. se reunirá con el gobernador Manzur

En un anticipo de Los Primeros, el periodista Angel Suárez, reveló que el embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Edward Prado, vendrá a la provincia en el próximo jueves respondiendo a una invitación realizada por el gobernador Juan Manzur, cuando se reunieron dos semanas antes de las elecciones del 27 de octubre.

El diplomático desarrollaría una ajustada agenda que lo llevaría a visitar algunas dependencias universitarias y un encuentro con el mandatario provincial, donde se afianzarían lazos comerciales y académicos.

Estos encuentros propiciarían un nuevo viaje del gobernador Manzur al país del Norte, previsto para el sábado 16 de noviembre y por el lapso de cinco días, para visitar las ciudades de Washington y Nueva York con una agenda de trabajo calificada, pero que aún no trascendió. Algunos especulan que más allá de las reuniones bilaterales tanto en materia comercial como científicas, Manzur podría establecer vínculos políticos que marcarían las futuras relaciones entre el presidente norteamericano Donald Trump y el presidente electo Alberto Fernández.

Etiquetas

Nuestro Face