Espectáculos

Pablo Lescano apareció tras los rumores sobre su estado de salud

Días atrás se desató una ola de preocupación en los medios por la salud del cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano.

Según dijeron en el programa los ángeles de la mañana, el músico había tenido que internarse por un problema de adicciones en una clínica de Tortuguitas. Además se comentó que muchos de sus problemas tenían que ver con una interna familiar entre su mujer Cecilia Calafell y su hermana Romina Lescano.

Lo que alimentó las dudas y los rumores fue la suspensión de todos los shows que la banda de cumbia tenía previsto entre el fin de semana del 28 de octubre y el fin de semana pasado.

Ahora, varias horas después de que se especulara con la gravedad del asunto, el propio Pablo salió al cruce de la prensa en las redes y confirmó las fechas que se vienen.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, dijo con cierta ironía el cantante. También tuiteó la invitación para su show en el Luna Park con la siguiente frase: “Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale click”.

También compart6ió la invitación para el festival Mastai que se realizará este fin de semana en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Voz

 

 

Desde el 1 de diciembre del 2019, Netflix no estará disponible en algunos televisores

Nuestro Face