Espectáculos

Alejandro Fantino habló sobre su futuro laboral

Tras el despido de Eduardo Feinmann, los rumores apuntaban esta vez a Alejandro Fantino como el próximo conductor en abandonar radio La Red. Sin embargo, el propio periodista se encargó de despejar las dudas respecto a su futuro y aclaró que continuará en la empresa desde Youtube.

El periodista deportivo, en diálogo con El Destape, aseguró: “Voy a volver a hacer periodismo deportivo el año que viene. Apostar a nuevos formatos digitales como podcast y contenidos de YouTube”.

“Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche”, explica uno de los referentes de América, y que ya comenzó también a trabajar en ESPN.

Y añadió: “Hace tres meses ya había consensuado con la radio que era mi último año. Para que no me vaya, la radio me ofrece, y está buenísimo, quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa. El programa termina con un share de 16 o 17 puntos. Muy alto. Y está ternado para el Martín Fierro como mejor programa”.

Para terminar, Fantino, que ya hizo una entrevista para su debut en la pantalla de ESPN, aclaró: “Nadie me echó, me voy en buenas términos con la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene”.

Fuente: El Destape

 

Colocan el césped y el techo en el Estadio Único de Santiago

 

Nuestro Face