Deportes

Los campeones del 86 viajan a Jujuy ¿cumplirán la promesa?

Integrantes del recordado plantel campeón del mundial de fútbol de México 1986, visitarán este martes la ciudad de Tilcara en el marco de realizar un comercial para una marca mundial de gaseosa.

A través de un comunicado de la Policía de la Provincia informaron que se desplegarán servicio de seguridad y prevención, es por ello que efectivos policiales de unidades regionales estarán abocados a esta tareas.

Si bien no se conoce oficialmente que actividades realizarán, no se descarta que aprovechen la oportunidad para cumplir su promesa y visitar a la Mamita del Cerro – la Virgen de Copacabana de Punta Corral –  que hasta fin de mes estará en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores de la localidad de Tumbaya.

La movida, organizada por una agencia de publicidad para la marca de bebidas, filmaría el encuentro deportivo y un pequeño acto en el que presentaría la copa obtenida en México.

Más de 30 años pasaron desde la visita del plantel comandado por Carlos Salvador Bilardo a nuestra provincia, y ahora, cuando restan poco menos de tres meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018, miembros del plantel de jugadores que le ganó la final a Alemania, volverán a la ciudad quebradeña.

Recordemos que en el mes de enero surgió la información que Oscar Ruggeri, Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga, entre otros iban a visitar Tilcara, información que finalmente fue desmentida por los mismos jugadores.

Los Primeros TV

Nuestro Face