Deportes

Hora y TV para los amistosos FIFA de este martes

ARGENTINA – ESPAÑA
Uno de los duelos más atrapantes, porque son dos candidatos y además porque todas las dudas estarán hasta último minuto para determinar si juega o no Lionel Messi, que no está al 100 por ciento de su molestia muscular. El partido arrancará a las 16.30 y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

RUSIA – FRANCIA
El anfitrión viene recibiendo varios reveses en los amistosos, aunque siempre han sido frente a potencias mundiales. Francia, viene de perder un partido increíble contra Colombia y las dudas comenzaron a surgir. Es un candidato y querrá demostrarlo. Juegan desde las 12.45 y televisa ESPN.

BÉLGICA – ARABIA SAUDITA
El equipo belga presenta un atractivo por los importantes jugadores que integran su escuadra pero aún no ha podido dar el salto del calidad que espera su gente. Del otro lado, un conocido, Juan Antonio Pizzi, que se prepara de la mejor manera para hacer un buen Mundial. El partido se jugará a las 15.45 con transmisión de ESPN +.

ALEMANIA – BRASIL
Dos campeones mundiales se vuelven a ver las caras luego del increíble 7 a 1 en las semifinales de la Copa del Mundo de 2014. Otro duelo de candidatos que captará la atención del mundo futbolero. El partido arranca a las 15.45 y transmite el canal 610/1610 HD DIRECTV SPORTS.

INGLATERRA – ITALIA
Un partido entre europeos, con todo lo que eso significa. Italia, sin Mundial y con su derrota ante Argentina, querrá cerrar de la mejor forma esta fecha Fifa. Los británicos siguen en busca de la mejor forma futbolística de cara al inicio de la Copa del Mundo. Juegan desde las 16 con transmisión de ESPN 2.

EGIPTO – GRECIA
Sin dudas el partido menos atractivo, pero que al contar con el goleador de la Premier League, Mohamed Salah, puede sumar algunos seguidores. Arranca a las 16 y será televisado por ESPN.

PERÚ – ISLANDIA
Los de Gareca frente a otro rival que estará mirando de cerca Jorge Sampaoli para extraer conclusiones. Los peruanos jugaron un gran partido ante Croacia y ahora los argentinos tenemos la posibilidad de ver en acción a Islandia. El partido será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21.

EL RESTO, SIN TV
09:20 Japón – Ucrania
14:00 Suiza – Panamá
15:00 Dinamarca – Chile
15:30 Rumania – Suecia
16:00 Colombia – Australia
16:00 Túnez – Costa Rica
17:00 Nigeria – Serbia
23:00 México – Croacia

FUENTE: MundoD