Espectáculos

Santiago del Moro deja “¿Quién quiere ser millonario?”

En 2019, Santiago del Moro hizo una gran jugada cuando decidió desembarcar en Telefe y dejar América, luego de 10 años de haber conducido exitosos ciclos como Infama e Intratables. El 8 de abril debutó en el prime time con ¿Quién quiere ser millonario?, el formato que se emitió en 120 países y tuvo su primera versión en nuestro país en 2001 con la conducción de Julián Weich.

El programa volverá a la pantalla, renovado, a partir de marzo o abril del próximo año. Según publica Teleshow, Del Moro continuará con ¿Quien quiere ser millonario? de manera diaria hasta mediados de enero. A partir de ese mes y hasta fines de marzo el ciclo irá los fines de semana y luego se tomará un descanso.

Marina Calabró contó en su columna de radio Mitre que Telefe hará el próximo año Trato hecho, un formato que Telefe estrenó en 2003, con la conducción de Julián Weich. Una vez más, Santiago del Moro fue elegido para estar al frente de este ciclo de concursos, cuyo formato es de la productora internacional Endemol.

Telefe eligió Trato hecho, uno de los formatos más clásicos y exitosos que duró cuatro temporadas, como parte de los festejos por la celebración de sus 30 años. El canal propiedad de Viacom tiene varias sorpresas que irá estrenando o reponiendo a lo largo del año. Por ahora la primera gran apuesta será este exitoso programa.


Nuestro Face