Sociedad

Cronograma de los móviles de la “Economía Social”

“EL MERCADO EN TU BARRIO”: DÓNDE ESTARÁN LAS OFERTAS ESTA SEMANA

El programa “El Mercado en tu Barrio”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, continúa recorriendo distintos puntos de la Capital para acercar a los vecinos productos de gran calidad a precios convenientes.

  • Esta semana, los puestos con las ofertas se instalarán en los siguientes lugares:
  • Martes: en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.
  • Miércoles: en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
  • Jueves: en calle Florida 1514, en el barrio Ciudadela Sur.
  • Viernes: en la plaza Independencia, en San Martín y Laprida.
  • Sábado: en el predio de Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollos, forrajería, verduras, frutas, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias. El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

EL MUNICIPIO ACERCARÁ EL SERVICIO GRATUITO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS A LOS VECINOS DE LOS BARRIOS EL SALVADOR Y VILLA AMALIA

Vecinos de los barrios El Salvador y Villa Amalia podrán solicitar esta semana el servicio gratuito de esterilización de mascotas en los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 9 a 18, uno de los móviles se instalará en la manzana 8, lote 8, del barrio El Salvador, a la altura del pasaje Díaz Vélez al 2.100.

En tanto, el otro quirófano veterinario del municipio estará en el pasaje Granaderos de San Martín 411, en Villa Amalia.

Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.


Nuestro Face