Policiales

Rompevidrios atacaron a un párroco

En plena siesta del martes pasado, un sacerdote fue víctima del ataque de un rompevidrios cuando esperaba el semáforo en verde en la avenida Mate de Luna y Camino del Perú. Fue alrededor de las 14.20 cuando el padre de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, Jorge Blunda Grubert, de 59 años, conducía su camioneta y fue sorprendido por un desconocido que le rompió la ventanilla derecha, del lado del acompañante, y le sustrajo un bolso que contenía una Biblia, una computadora, agenda y anteojos.

Tras el robo, el cura realizó la denuncia en la Comisaría Marti Coll donde aseguró que el ataque fue en cuestión de segundos por lo que no logró ver al asaltante ni en qué se movilizaba.

Debido a que el hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaría Tercera, la denuncia fue derivada a esa dependencia policial, a cargo del comisario Sergio Bernadal. Entre las primeras medidas los efectivos harán una relevamiento en el lugar del hecho para determinar si hay cámaras de seguridad en la zona y testigos que pudieran aportar datos del ataque, con el objetivo de dar con el autor del robo.

Por el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de turno.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán


Nuestro Face