Redes Sociedad

VIDEO: vecinos se oponen a compartir la bomba de agua potable con Gómez Pardo

La próxima inauguración del centro comercial en la ciudad de Yerba Buena generó inesperadamente un conflicto con los vecinos del barrio Telefónico, ya que a los viejos problemas en la provisión de agua potable, ahora se le sumará otro aún mayor, ya que la Sociedad aguas del Tucumán autorizó a Gómez Pardo a conectarse al pozo existente en avenida Presidente Perón y Berutti.

La queja de la gente, que aduce que el pozo solo sirve para abastecer a las 364 viviendas del barrio, con ese fin fue habilitado, con la incorporación del centro comercial les restaría presión y caudal de agua. Los vecinos le exigieron al intendente Mariano Campero que interceda ante la SAT para detener los trabajos e interpretan que el millonario emprendimiento comercial debería haber considerado la perforación de un pozo propio.

El mega emprendimiento tiene fecha de inauguración el próximo 27 de noviembre, pero los vecinos del barrio Telefónico advirtieron que no permitirán que utilicen su pozo de agua y si eso ocurre, el intendente Mariano Campero no podría extender la pertinente habilitación.

 

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, November 21, 2019

 

 

Córdoba sufrió una intensa pedrea

Nuestro Face