Deportes

Maradona a un paso de volver a Gimnasia

Luego de que el entrenador Diego Armando Maradona presente su renuncia indeclinable, los candidatos presidenciables en Gimnasia mantuvieron una reunión y lograron un principio de acuerdo de unidad que ahora los llevaría a intentar convencer al Diez de que se quede.

Encolumnados detrás del candidato Mariano Cowen -quien iría como presidente en esta lista de unidad-, las dos agrupaciones que se candidatearon llegaron a un preacuerdo, que tendría a Salvador Robustelli -el otro candidato a presidente-, Alejo Colombo y Jorge Reina como vicepresidentes.

Aún así, resta definir qué rol ocupará el presidente saliente Gabriel Pellegrino ya que esto sería esencial para poder convencer a Maradona de que no se vaya. Por lo pronto, el dirigente dialogó con Estudio Fútbol y aseguró que continuará ligado al club “desde el lugar que sea” y que “Maradona pidió unidad y estamos esperando su respuesta“.

De todas maneras, como lo que buscan es aplazar las elecciones (originalmente establecidas para el próximo sábado de 9 a 19) primero deben analizar los estatutos del club para evitar una situación de acefalía y así poder reunirse con el Diez.

FUENTE: TyC Sports


Nuestro Face