LPTV Sociedad

Una mujer y su nena se refugiaron en el baño mientras el viento destrozaba la casa

Ocurrió durante la noche del miércoles en el barrio Belgrano de San Andrés.

Beatríz y su hija Sofía se salvaron de milagro pero no les quedó nada tras el paso del fuerte viento. Dejaron su contacto a Los Primeros para recibir algún tipo de donación. 3816611974.

Según le han comentado este jueves por la tarde a Los Primeros, Beatríz aún no recibió ningún tipo de asistencia pese a que personal de la comuna anduvo por la zona. Otras personas que también necesitan la ayuda urgente, tampoco han sido asistidas.

El barrio Belgrano quedó destruido tras el paso del fuerte viento

Una mujer y su nena se refugiaron en el baño mientras el viento destrozaba la casa. Ocurrió durante la noche del miércoles en el barrio Belgrano de San Andrés.Beatríz y su hija Sofía se salvaron de milagro pero no les quedó nada tras el paso del fuerte viento. Dejaron su contacto a Los Primeros para recibir algún tipo de donación. 3816611974.Según le han comentado este jueves por la tarde a Los Primeros, Beatríz aún no recibió ningún tipo de asistencia pese a que personal de la comuna anduvo por la zona. Otras personas que también necesitan la ayuda urgente, tampoco han sido asistidas.

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, November 21, 2019


Nuestro Face