Deportes

Los Pumpas XV llegan a Tucumán

En mayo de este año Cardenales comenzó a desandar un nuevo camino con la convocatoria de niños y jóvenes con discapacidad para jugar rugby. Hoy, a seis meses del comienzo, el proyecto tendrá un hito trascendental en su corta vida con la visita del seleccionado argentino de esta modalidad, Pumpas XV.

Las actividades comenzarán el viernes con la visita de los jugadores a distintos clubes de la provincia y continuarán el sábado con epicentro en el club de la Silvano Bores al 400. Allí, desde las 9:30, Pumpas XV jugará ante el dueño de casa y ante Old Virgins, quienes junto a un grupo de clubes prestaron su colaboración para el evento.

Posterior al partido se realizará el tercer tiempo de camaradería, entrega de premios y distinciones. Cerca de las 16 horas se realizará una capacitación para los padres y actividades recreativas para los Pumpas XV y Cardenales Inclusivo a cargo del profesor David Ruffino.

Conferencia
El viernes a las 11 horas, en la Unión de Rugby de Tucumán, se realizará una conferencia con la participación de los planteles de Pumpas XV y Cardenales Inclusivo como así también de dirigentes.

FUENTE: URT

Nuestro Face