Policiales Política

José Alperovich se defendió a través de su cuenta de twitter

El mandatario de la provincia de Tucumán, José Alperovich tomó la palabra tras las acusaciones en su contra por violación a su sobrina, que generó escándalo en todo el país.

Desde Miami, donde se encuentra con su familia, el senador negó la denuncia por violación en su contra. “Son todas mentiras”, lanzó.

“He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas .Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”, añade

Y dijo que ya había denunciado a la joven por amenazas. “Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia”, amplió.

La mujer, de 29 años, trabajó junto al actual senador en la campaña para gobernador. La denuncia por abuso sexual fue hecha tanto en los Tribunales penales de Tucumán como en Buenos Aires, en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), ya que los abusos habrían ocurrido en las dos provincias.

Una sobrina de José Alperovich lo denunció por violación: “Al monstruo hay que ponerle nombre y apellido”


Nuestro Face