Policiales

Detuvieron al principal sospechoso de haber asesinado a un joven en Graneros

En la madrugada del domingo un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Graneros. El principal acusado del crimen es un menor de 16 años, que será trasladado al Instituto Roca en las próximas horas, informó el Comisario Ramón Correa, Jefe de la Comisaría de esa ciudad.

“Alrededor de las cuatro de la mañana ingresó al CAPS de la ciudad, el joven Exequiel Rasguido de 23 años en grave estado con una herida de arma blanca. El personal le brindó la asistencia médica correspondiente para salvarlo, pero fue en vano porque a los veinte minutos falleció. Este hecho ocurrió durante un confuso episodio que tratamos de esclarecer, la víctima fue encontrado tendido en el piso por los vecinos a una cuadra de la Escuela Secundaria de Graneros. En menos de una hora logramos identificar al principal acusado y fue detenido en las calles de la ciudad” explicó el Comisario.

La Fiscalía de Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción, determinó que al acusado se le realicen los estudios correspondientes y luego sea trasladado al Instituto de la Capital.

El Caso

El hecho ocurrió pasada las 02.00 de la madrugada de este domingo en la localidad del sur de Tucumán cuando la víctima identificada como Ezequiel Rasguido (24) se encontraba en casa del atacante. Según los relatos de su hermano Ángel, estaban consumiendo bebidas alcoholicas, fue allí cuando recibió un puntazo cerca del corazón.

El joven caminó unos 500 metros del lugar y cayó en la calle, la familia de la victima llegó al lugar y al ver que la ambulancia demoraba lo transportaron en un auto particular hasta el Caps local donde lamentablemente minutos después falleció.

La otra persona está detenida y la familia de Ezequiel Rasguido manifestó en medio del dolor que se haga justicia y no quede impune.

 

VIDEO Un nene defendió a su mamá y golpeó a un delincuente para evitar robo

Etiquetas

Nuestro Face