Sociedad

Felipe Solá: “Si yo fuera Alperovich, pediría licencia”

El diputado nacional Felipe Solá (Red por Argentina), dirigente cercano al presidente electo Alberto Fernández y probable canciller, fue consultado este lunes sobre la grave denuncia por abuso sexual contra el senador tucumano José Alperovich. “Si yo fuera Alperovich pediría licencia”, afirmó el legislador, sumándose así a una de las pocas voces del Frente de Todos en referirse al tema. Además, en diálogo con radio La Red, consideró que “el Senado hizo bien en brindarle garantías a la denunciante” al trasladarla de sector.

Días antes de la denuncia, Alperovich había anunciado que se sumaría al futuro bloque unificado del peronismo, elogiando a la próxima presidenta del Senado, Cristina Kirchner. La vicepresidenta electa todavía no se refirió al caso.

Cuando se conoció la denuncia, desde el FdT la diputada Victoria Donda también consideró que Alperovich tenía que pedir la licencia, mientras que su par Leonardo Grosso opinó que debería ponerse a disposición de la Justicia “sin una banca que lo ampare” con fueros./parlamentario

 

Actrices Argentinas sobre la denuncia por violación contra José Alperovich: “Basta de hipocresía y revictimización”

Etiquetas

Nuestro Face