Economía Sociedad

Comodín anunció la apertura de tres super que pertenecían a Emilio Luque

La cadena de supermercados jujeña manifestó que el próximo 2o de diciembre tiene prevista la apertura de las tres nuevos locales en la provincia de Tucumán. De este modo, confirmó el anticipo efectuado por Angel Suárez en Los Primeros, al señalar que la compra había sido acordada con el empresa Emilio Luque.

Ya comenzaron los trabajos de remodelación de las tres nuevas plazas de Comodín con la intención de habilitarlas antes de las fiestas de Navidad. Los locales que cambiaron de dueños son los que están ubicados en la capital tucumana: en avenida Juan B,Justo, en avenida Roca y en Avenida Alem y Lavaisse.

 

La cadena jujeña es una red del Grupo Alberdi, nacida en la localidad de San Pedro en la década del ’70, con un formato de venta mayorista. En la actualidad cuenta con 20 locales en la provincia y también con un centro logístico en Salta.

El director de Comodín, Sergio Molina dijo: “el 20 de diciembre vamos inaugurar tres locales de Tucumán de forma simultánea y el 10 la boca ubicada en la provincia de Salta. Los locales que vamos abrir en Tucumán tienen entre 1.100 metros cuadrados y 700 m2. El de Salta, posee 800 metros”.


Nuestro Face