Política

Alberto Fernández, sobre la denuncia contra Alperovich por violación: “Si es cierta, es muy grave”

El presidente electo, Alberto Fernández, se refirió a la denuncia por violación contra el senador peronista por Tucumán, José Alperovich, de parte de su sobrina.

Espero que se investigue, si la denuncia es cierta, es muy grave“, expresó el referente del Frente de Todos (FDT), integrado principalmente por el PJ y el kirchnerismo del que forma parte el exgobernador de Tucumán.

Se trata de la primera vez que el presidente electo habla sobre el tema luego de la denuncia presentada el viernes y ratificada tanto en los tribunales de Tucumán, como en los de la Ciudad de Buenos Aires ya que los abusos habrían ocurrido en ambas jurisdicciones.

Luego de negar los hechos y contar que había sido extorsionado por la denunciante, Alperovich pidió licencia en su cargo en el senado que vence el 9 de diciembre de 2021.

El senador nacional y exgobernador peronista presentó un pedido de licencia en su banca con el fin de dedicarse a “desbaratar” lo que consideró una “infamia” y “reparar su honor”, informaron fuentes parlamentarias.

FUENTE: La Nación

La breve carta con la que Alperovich pidió licencia en el Senado

Nuestro Face