Policiales

Allanamiento en Alderetes: Un detenido por un caso de homicidio

El 19 de mayo pasado, un hombre de 27 años fue asesinado en el Barrio Islas Malvinas, en Alderetes. La principal sospechosa es su ex pareja, quien le habría clavado un cuchillo en la cabeza, en medio de una violenta discusión entre ambos.

Este lunes, los efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, detuvieron a un hombre de 25 años quien habría tenido algún tipo de participación en la muerte de Ramón Alejandro Rodríguez.

La detención se produjo en el marco de un allanamiento que se realizó este lunes, alrededor de las 21.50, por orden del juez penal Francisco Pisa, en la vivienda del sospechoso, ubicada en el mismo barrio donde ocurrió el fatal desenlace.

Si bien la mujer había quedado aprehendida desde un primer momento y luego dejada en libertad, recién este mes salió el pedido de detención en su contra. En la escena del crimen se había secuestrado un cuchillo con el que atacó al hombre.

Según datos aportados por los investigadores, la mujer de 30 años habría sido víctima de violencia por parte de Rodríguez. El caso es investigado por la fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán


Nuestro Face