Policiales

Secuestran una escopeta en la casa de un sospechoso por el robo de una moto en Barrio Sur

Efectivos de la Comisaría Segunda fueron en busca de una moto robada a un repartidor de comidas y encontraron una escopeta calibre 16 en el marco de allanamientos que realizaron en la tarde del lunes en una vivienda de calle Eudoro Aráoz y Lino Eneas, en Barrio Victoria de la Capital.

El hecho ocurrió el 22 de noviembre en un delivery de comidas de calle Chacabuco al 600, en Barrio Sur, cuando un empleado de ese local había dejado su moto estacionada en la vereda. En ese momento, dos delincuentes se llevaron el rodado.

Se trata de dos conocidos delincuentes que ya están identificados por lo que continuaremos con la investigación para esclarecer por completo el robo de la moto. Por ahora se secuestró una escopeta en la casa de uno de los sospechosos”, explicó el jefe de la Comisaría, el Comisario Principal Alfredo Díaz, quien supervisó las medidas de allanamientos que fueron realizadas por un equipo de la dependencia policial, con el apoyo del Grupo Cero y por orden del juez penal Alejandro Tomas.

La causa por el robo de la motocicleta está en manos del fiscal Especializado en Robos y Hurtos de la IV Nominación, Arnoldo Suasnabar, mientras que por el hallazgo del arma de fuego intervino una Fiscalía en lo Criminal de turno.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Allanamiento en Alderetes: Un detenido por un caso de homicidio

Nuestro Face