Política

Closs destaca que la denuncia contra Alperovich puede seguir su curso aún con fueros

El senador nacional por Misiones Maurice Closs dijo que el proceso judicial contra su par José Alperovich puede “funcionar tranquilamente en la Justicia”, independientemente de “los fueros”.

“Sobre lo de Alperovich, yo no he visto una línea del expediente, pero creo que ese proceso puede funcionar bien si se hace donde corresponde que es en la Justicia. No tiene nada que ver con que existan los fueros, se puede investigar perfectamente”, respondió Closs en radio La Red al ser consultado sobre la denuncia por abuso sexual contra el referente tucumano del PJ.

Cuando lo consultaron si descarta un pedido de desafuero del legislador, respondió: “Yo no descarto nada, pero el proceso debe avanzar en el fuero penal”, tras recordar que incluso, “en este acaso él (por Alperovich), no está, porque ha pedido licencia”.

El pedido de licencia de Alperovich -quien regresó esta mañana de sus vacaciones en EEUU donde lo encontró la denuncia de una colaboradora y sobrina por supuesto abuso sexual- será tratado hoy./telam

 

Rosendo Fraga: “Cristina Kirchner está teniendo más influencia que lo esperado por muchos”

Etiquetas

Nuestro Face