Policiales

Juan Bautista Alberdi: Detuvieron a dos sospechosos de violentos robos

Efectivos de la Comisaría Juan B. Alberdi detuvieron a dos hombres sospechosos de un violento robo cometido en esa ciudad del sur de la provincia.

Se trata de un joven alias “Gunther”, de 18 años, y de “Chiqui”, de 35 años, quienes fueron detenidos en la mañana de este miércoles en sus domicilios en el marco de medidas de allanamientos ordenadas por el juez del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción, Roberto Eduardo Flores. Ambos están acusados por un robo ocurrido el 22 de noviembre pasado en la vía pública. Ese día, según la denuncia policial, tres delincuentes abordaron a un hombre, lo ataron de manos, le pegaron y le quitaron las zapatillas y sus prendas de vestir.

“Son dos conocidos delincuentes en la zona, quienes ya estuvieron presos por hechos de robos en propiedades y contra personas. El tercer cómplice, que aún falta detener, también tiene antecedentes por robo”, explicó el jefe de la Comisaría Juan B. Alberdi, Julio Concha, quien agregó que el martes se realizaron otros allanamientos en los que se secuestraron una barreta y otros elementos que habrían utilizado los sospechosos y que fueron aportados a la investigación judicial.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Investigación y Delitos contra la Propiedad a cargo del fiscal Enrique Rojas. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

Condenaron a cadena perpetua a Luis Piccinetti por el crimen del agricultor tranqueño

 


Nuestro Face