Policiales

Robaron una escuela parroquial de La Florida, calculan pérdidas por 250.000 pesos

Desde la Escuela Parroquial Juan XXIII hacemos un llamado desesperado a la comunidad de La Florida y zonas vecinas porque hoy nos dimos con la triste noticia que nos volvieron a robar. Éste es el segundo robo que sufrimos en el año, pero lo más triste es que no nos roban a nosotros le roban al pueblo la esperanza,los sueños y la posibilidad de querer aprender un oficio para dignificarse, revalorizarse a todas las personas que concurren al establecimiento.

La Florida sabe de la trayectoria de la escuelita parroquial de las generaciones que pasaron y pudieron mejorar sus vida,saben del sacrificio que hacemos para poder llevar adelante la escuela, le pedimos a todos que tomen conciencia que nos den una luz de esperanza para continuar, no nos dejen solos, ayuden a cuidar a la escuela, informen si alguien sabe algo. Son herramientas grandes que se llevaron y todas ellas son indispensables para nuestros alumnos y se nos hace muy difícil volver a conseguirlas.

Todos saben que la escuelita parroquial recibe a todos los alumnos que pueden o no económicamente inscribirse, saben que nunca se le cerró las puertas a ninguna persona que quiera capacitarse, saben de los beneficios económicos que se organizan para adquirir las cosas, saben del sacrificio y el esfuerzo que le ponemos a la escuela. Necesitamos que nos unamos porque no podemos seguir así como sociedad . Confiamos en la solidaridad de nuestra población y nos ponemos en manos de Dios y de nuestra madre María.

 

VIDEO: una menor sufrió lesiones al ser embestida por una camioneta

 

Nuestro Face