Sociedad

Tucumán tendrá un sábado caluroso, se esperan fuertes tormentas

Nuestra provincia, vivirá un sábado con intenso calor, la temperatura máxima según el SMN rondaría los 30°, también se anuncia tormentas por los altos porcentajes de humedad.

Tucumán dentro de Alerta Meteorológico por tormentas fuertes

Zonas: Este de Catamarca, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Este de La Rioja, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Sobre el área de cobertura continúan registrandose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norteSobre el área de cobertura continúan registrandose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte.

 

Alerta policial en el microcentro por los robos “pirañas”

 


Nuestro Face