Deportes

Atlético Tucumán visita a Estudiantes en la inauguración del nuevo estadio

Atlético Tucumán enfrentará a Estudiantes de La Plata quien vivirá hoy una histórica jornada cuando inaugure su nuevo estadio, en un cotejo por la 15ta. fecha de la Superliga.

El partido se jugará desde las 17.35, en el estadio ubicado entre las calles 57 y 1, que mantuvo el nombre de Jorge Luis Hirschi, con capacidad para 30.000 espectadores, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports.

 

El “Decano” ahora suma siete fechas invicto con cinco triunfos y dos empates y con 23 puntos está cercano de los punteros y en zona de Copa Sudamericana.

Zielinski debe realizar dos cambios con respecto de la última formación que igualó con San Lorenzo (2-2) por el suspendido volante central Cristian Erbes y por el lesionado delantero Leandro Díaz.

Por el ex mediocampista de Boca Juniors ingresará otro ex ‘xeneize’ Federico Bravo y por el ex delantero de Lanús lo hará otro ex ‘granate’, Lucas Melano.

Posibles Formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Federico Bravo, Lucas Melano; Gonzalo Castellani y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Los viajeros de Atlético Tucumán

 

Nuestro Face