Policiales

La Policía lo aprehendió al encontrarlo pegándole con un látigo a su mujer y su hija

Un llamado anónimo alertó en la tarde de este martes a personal policial de la comisaría de Simoca de un hecho de violencia de género que se estaba produciendo y, tras encontrarlo in fraganti, lograron aprehender al agresor.

Cerca de las 15, alguien advirtió anónimamente a la policía que en la localidad de El Jardín de ese departamento un hombre maltrataba a una mujer. Efectivos se presentaron rápidamente en el lugar y encontraron al hombre acusado, de 46 años, golpeando con un látigo a su concubina de 33 años y a su hija de 15.

Inmediatamente los efectivos a cargo del Comisario Principal Luis Lazarte lo redujeron y aprehendieron. Además, secuestraron el arma que utilizaba para violentar a las víctimas.

Tras trasladarlo a la dependencia, dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción de la Iº Nominación, desde donde se avaló la aprehensión por lesiones agravadas y amenaza de muerte y se dispuso que intervenga Criminalística Sur y que tanto él como las víctimas sean sometidas a todos los estudios médicos correspondientes.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán


Nuestro Face