Actualidad

Sergio Massa armó un interbloque para llegar al quórum

No asumió todavía como presidente de la Cámara de Diputados y Sergio Massa ya logró articular un nuevo interbloque de ocho legisladores -tres de los cuales provienen de Juntos por el Cambio- que le permitirá al Frente de Todos alcanzar el quórum y sancionar las leyes del futuro Congreso.

El futuro interbloque “Unidad y Equidad Federal” estará integrado por los exmacristas Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Antonio Carambia (Santa Cruz) y Beatriz Avila (Tucumán), como así también por el mendocino José Luis Ramón, Luis Digiácomo (Río Negro) y los misioneros Ricardo Wellbach, Diego Sartori y Flavia Morales.

Con esta nueva bancada, el Frente de Todos, que estará integrado por alrededor de 120 diputados a partir del 10 de diciembre, contará con un apoyo importante para la sanción de las próximas leyes. Además, logró arrebatarle a Juntos por el Cambio tres diputados, con lo cual este bloque quedaría en 116 integrantes.

En paralelo a la conformación de este interbloque “Unidad y Equidad Federal”, los diputados de Consenso Federal, que lidera Graciela Camaño, procuran también articular un nuevo espacio equidistante del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. Estaría integrado por los legisladores lavagnistas y los diputados que responden a Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

Fuente: La Nación

 

Macri criticó a Alberto Fernández: “Dice demasiadas cosas y eso no es bueno”

Nuestro Face