Policiales

Robaron en una escribanía y fueron detenidos cuando intentaban escapar

Una pareja ingresó con un arma de fuego y un cuchillo a robar en una escribanía de 9 Julio al 500, en Barrio Sur, amenazó a un cliente y a un empleado y se marchó con dinero en efectivo.

Pero rápidamente fueron detenidos por personal de la Comisaria Segunda y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que pasaban por el lugar del hecho. Se trata de un joven de 28 años, que tenía pedido de captura por un robo agravado, y una adolescente, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.

La pareja se movilizaba en una moto, estacionó en la puerta y entró a la escribanía, el joven tenía un revólver y la chica un cuchillo. Amenazaron al empleado y al cliente, le quitaron más de $1.000. Rápidamente actuamos y secuestramos el vehículo y las armas que tenían en su poder, además recuperamos el dinero del cliente. El joven de 28 años tenía pedido de captura por una causa de robo agravado y la menor está demorada”, informó el Comisario Jorge Díaz, a cargo de la Comisaría Segunda.

En el lugar los vecinos y las personas que transitaban por la cuadra se concentraron, en la puerta de la escribanía, pero el personal policial de la Comisaria que se movilizaba en una camioneta, logró reducirlos cuando intentaron escapar.

Nuestro Face