Espectáculos

“Feria gourmet y feria de artesanos” para el fin de semana

LA FERIA GOURMET “GRANDES SABORES” VOLVERÁ ESTE FIN DE SEMANA A LA PLAZA SAN MARTÍN

La feria gastronómica “Grandes Sabores”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se instalará este sábado, de 18 a 00 y el domingo, de 17 a 00, en la plaza San Martín, ubicada en calle Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

En los puestos de los emprendedores gastronómicos que participan de la iniciativa, los vecinos encontrarán una amplia variedad de comidas. Parrilladas, foodtrucks, comidas regionales típicas, stands de postres y barras de bebidas son algunas de las opciones que ofrece la feria gourmet a los vecinos, en un ambiente familiar y al aire libre.

LA FERIA DE ARTESANOS ESTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE AVELLANEDA

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este sábado y el domingo en el parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario.

De 18 a 24, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán recorrer los puestos del “Camino regional” y disfrutar de exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, conservas, chacinados, panes saborizados y cervezas artesanales.

La Feria de Artesanos que organiza el municipio tiene como objetivo promover el desarrollo económico local y brindar a los vecinos un lugar de encuentro y esparcimiento.

El guitarrista Luis Salinas brindará un concierto este sábado en el Teatro “Rosita Ávila”


Nuestro Face